lunes, 22 de junio de 2009

Horoscopo 23 de junio 2009

ARIES

Trate con afecto a niños o jóvenes dejados a su cargo; no haga separaciones odiosas que los atemoricen. Empiezan a aparecer ofertas adecuadas para consolidar su carrera. Números: 17 y 33.

TAURO

No abuse de los perfumes, pero tampoco prescinda de ellos si se desenvuelve frente al sexo opuesto. Hay gente que tiene narices muy finas y hay que darles justo en medio. El perfume de la amada o amado es siempre único. Números: 4 y 21.

GEMINIS

Agradezca que tiene un trabajo decoroso. Hay muchos otros que no podrían decir lo mismo. Si le queda tiempo libre lea algo de contenido. La televisión a veces es demasiado superficial para el nuevo individuo en que se convirtió. Números: 12 y 24.

CANCER

No basta tener sueños, también hay que darse el trabajo de realizarlos. A veces usted se pone a imaginar regalos para los desposeídos y cree que basta con soñarlo para que estos deseos se cumplan. Números: 20 y 36.

LEO

Hay facetas de su personalidad que podrían amedrentar a su pareja. Adminístrese bien para no darle un susto de proporciones. Lo ideal sería que la otra persona se quedara siempre con la imagen que más le favorece. Números: 15 y 32.

VIRGO

Controle sus sarcasmos frente a una persona más tímida; con ello sólo logrará exasperarla y no se puede imaginar la reacción que tendrá. Confórmese con algunos cambios que vienen en su trabajo; en el fondo le ayudarán. Números: 14 y 26.

LIBRA

No anuncie visitas si no está seguro de concurrir al sitio mismo. La otra persona quedaría muy sentida con su ausencia. Si su corazón está dividido entre dos personas, trate que ninguna se entere porque la desilusión sería inmensa. Números: 18 y 27.

ESCORPION

No se cierre a la vida con el pretexto que está desengañado. En cualquier vuelta del camino se puede encontrar con una hermosa sorpresa. Una persona de su pasado vuelve a su vida con intenciones pacíficas ¿Confiará?. Números: 9 y 35.

SAGITARIO

Cuide su reputación, pues alguien le pedirá referencias de su pasado. Si llegara a enamorarse sin ser correspondido, tendrá que renovar sus técnicas de conquista. En algún momento le resultará el viaje que tanto anhela. Números: 6 y 23.

CAPRICORNIO

Tiene el instinto certero, para darse cuenta cuando quieren engañarlo, pero hasta en eso hay excepciones. Su pareja sigue manteniendo hacia usted los mismos sentimientos de cariño. No la cambie por otra. Números: 2 y 30.

ACUARIO

Combata esa naciente pereza con mayor actividad. Tiene que mover músculos y mente para seguir a la cabeza de los otros. Muéstrese mucho más ejecutivo en el sector del trabajo, de este modo no se le oxidarán las ideas. Números: 16 y 28.

PISCIS

Tome conciencia de la vida que se desarrolla en torno suyo. A veces parece que viviera totalmente separado de la realidad. Puede influir sobre muchas personas mientras más cerca esté de su cumpleaños. No se le olvide. Números: 13 y 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario