lunes, 22 de junio de 2009

Horoscopo 24 de junio 2009

LOS SIGNOS DE FUEGO: ARIES-LEO-SAGITARIO.

ARIES: Venus sigue pasando por su signo lo que le proporcionará tiernos momentos y agradables vivencias. Esta buena racha le permitirá realizar sus proyectos y también disfrutar de sus amistades.

LEO: es posible que su pareja le presione y que tenga que seguir el criterio de los demás, no se preocupe no será en vano, ya que los planetas favorecen la creatividad, el entusiasmo y las competencias.

SAGITARIO: intente seguir el ritmo y las tendencias de su horóscopo. Los planetas le invitan a viajar, a moverse más que nunca y a disfrutar de todas las oportunidades que están surgiendo en su día a día.

LOS SIGNOS DE AIRE. GEMINIS-LIBRA-ACUARIO

GEMINIS: sus ideales y sus ganas de evasión están a la orden del día. Muchas cosas buenas vendrán de fuera o de personas extranjeras. Sea receptivo y esté atento a todas las propuestas que le puedan hacer.

LIBRA: es el momento de valorar su creatividad y de dar prioridad a sus ideas. No se corte y no se lo piense demasiado, haga lo que su intuición, su mente y sus deseos le dicten. No pierda un minuto.

ACUARIO: la actividad alcanza su zenit, es posible que no pueda controlar tantas energías, lo mejor será seguir la intuición y hacer alarde de su valentía. Se puede comer el mundo, son días excepcionales que no se repetirán tan pronto.

LOS SIGNOS DE TIERRA: TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO

TAURO: no se duerma ya que tendrá que actuar, decidir y tomar las riendas de su vida. El camino está abierto no deje de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. Sea optimista y entusiasta.

VIRGO: semana creativa, podrá dedicarse a la realización de alguno de sus proyectos. Su actividad dependerá mucho de los demás lo que le hará sentir algo frustrado(a).No se desespere, es cuestión de días.

CAPRICORNIO: preste atención a su economía, su vida laboral pasa por un periodo interesante ya que las oportunidades no faltarán. Buen ambiente en casa. El hogar y la familia pueden endulzar su vida.

LOS SIGNOS DE AGUA: CANCER –ESCORPIO-PISCIS

CANCER: muchas cosas están en camino de cambiarse y de evolucionar. Su vida sentimental alcanza más protagonismo también es posible que firme un contrato importante. Sus finanzas requieren de toda su atención.

ESCORPIO: la familia sigue siendo un tema muy importante este mes y también todos los asuntos relacionados con el hogar. Empieza un mes donde se sentirá más creativo y más alegre que nunca.

PISCIS: Felicidades par a los nativos de este signo. Buen periodo económico. Muchos proyectos están esperando en la tras-tienda, tenga paciencia y le llegará su turno, es cuestión de días. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario