lunes, 13 de julio de 2009

Horoscopo 14 de julio 2009

Aries: Los momentos de intimidad serán interesantes hoy. Procura mimar más a la persona que tienes a tu lado, si la tienes. En caso contrario, es un buen momento para conocer a alguien.

Tauro: Hoy será un día mucho más tranquilo que el anterior. Se presentan buenos momentos afectuosos con tus familiares y personas más cercanas.

Géminis: Pasas por un buen momento para preocuparte más por ti mismo/a y tu mundo más inmediato. Procura dedicarte más tiempo y pensar menos en las influencias exteriores.

Cáncer: Buenos momentos para disfrutar con tu pareja y tus amigos. La intimidad será la nota predominante durante buena parte del día.

Leo: Con lo que tú eres, es muy probable que hoy te preocupes especialmente por los demás. Ten cuidado porque preocupación podría ser contraproducente.

Virgo: Contarás con el apoyo de tu entorno en determinados asuntos que te van a venir muy bien. Intenta aprovechar esta ayuda sobrevenida.

Libra: Podrías estar especialmente sensible con lo que le ocurra a las personas de tu entorno, eso es bueno, ya que serás más valorado/a por los demás.

Escorpio: Es bueno que a veces te preocupes un poco más por los demás. Luego llegarán beneficios gracias a esa manera altruista de ver las cosas.

Sagitario: En ciertos momentos sería interesante que miraras más hacia el exterior de tu persona. Te darás cuenta de que existen otras necesidades no cubiertas que podrían beneficiarte.

Capricornio: Podrías estar un poco más romántico/a de lo normal con tu pareja o con la persona que te gusta. Eso es bueno, no temas parecer ñoño/a.

Acuario: Es hora de ayudar a esa persona de tu entorno que no lo está pasando demasiado bien. Deja las palabras y pasa a la acción.

Piscis: Eres una persona generosa por naturaleza, pero hoy te sentirás especialmente generoso/a con los demás. Eso siempre se valora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario