viernes, 17 de julio de 2009

Horoscopo julio 18 de julio 2009

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Lograrás conectarte mentalmente con alguien muy lejos de ti. Te tornas ahora más intelectual, conversador y gustarás como nunca antes. Es buen momento para llevar a cabo negociaciones relacionadas con las finanzas o propiedades.

Números de suerte: 3, 21, 5

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Con Mercurio en tu casa séptima te llegó tu mejor momento para aclarar, dar y recibir explicaciones especialmente de aquellos que comparten contigo en tu diario vivir. Te envolverás en debates y discusiones constructivas. Pon tus problemas sobre la mesa y siéntate con tu pareja a buscarles soluciones.

Números de suerte: 25, 8, 17

GEMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Mercurio, tu regente, te facilitará ahora todo trabajo mental ya que estarás muy consciente de los detalles así como también de aprender toda técnica nueva que pueda aplicarse a lo que estés desarrollando. Por otro lado, te sentirás ansioso, nervioso por cualquier cosa, lo que podría afectar tu salud.

Números de suerte: 4, 30, 12

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Expresa lo que piensas pero cuidando siempre de que nadie se ofenda con tu franqueza. Tu sentido de diversión se enfatiza lo que te llevará a hacerte el chistoso y esto a su vez agradará a unos pero no a todos. Sé muy cuidadoso con quien te relacionas ya que no todo el mundo estará de acuerdo con tus intereses.

Números de suerte: 48, 32, 18

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatiza para ti ahora todo lo que tenga que ver con el hogar. Mercurio en tu casa cuarta, la que rige el hogar, abre paso a las conversaciones entre tú y tus seres queridos. Lo que tengas que decir exprésalo ahora ya que reinará la comprensión, la cooperación y los deseos de ayudarse entre sí.

Números de suerte: 2, 11, 9

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Relajarte y pasar un buen tiempo se impone como nunca antes. Toda actividad intelectual está muy bien aspectada. Las discusiones, las conversaciones con los demás se exaltan ahora que Mercurio entra en su propia casa, la tercera. Es tiempo también de poner atención, de escuchar lo que los demás tienen que decir.

Números de suerte: 30. 15, 3

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Las palabras clave estarán en tu boca para convencer a los demás de lo que necesitas en estos momentos. Si necesitas dinero, Mercurio, ahora en tu segunda casa, te facilita la manera de conseguirlo. Tienes que estar muy bien seguro de aquello que deseas para que puedas expresar con claridad todos tus pensamientos.

Números de suerte: 5, 38, 22

ESCORPIO (23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue los dictados de tu corazón y tus palabras serán palabras llenas de luz, de entendimiento, de comprensión y de amor hacia los demás. Tu fuerte personalidad se verá muy reforzada por tu gran facilidad de expresión y por el encanto que irradiarás al hablar. Mercurio, el planeta que rige la comunicación, entra hoy en tu signo.

Números de suerte: 28, 15, 6

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Ora, pide por ti, por los demás, por la humanidad. Conéctate con las fuerzas divinas del universo para que la paz reine en el mundo. Es tiempo de brindar ayuda moral a aquéllos que la necesiten. Tus consejos serán valorados, escuchados y puestos en práctica. Con tu palabra llegarás a tocar el corazón de muchos.

Números de suerte: 10, 2, 14

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Mercurio derrama ahora mucho carisma, mucha comprensión y flexibilidad en tus relaciones y actividades con amigos y familiares. Toda actividad en grupo planificada por ti promete ser ahora muy placentera. Se benefician también las reuniones de trabajo, las conferencias y las asociaciones con personas

profesionales.
Números de suerte: 7, 33, 26

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

El amor podría manifestarse en tu lugar de trabajo. Gracias a Mercurio, se beneficia todo lo que esté relacionado con los negocios así como tu vida profesional. Las circunstancias se tornan favorables para que puedas influenciar favorablemente a personas de autoridad que podrían ayudarte a lograr tus metas profesionales.

Números de suerte: 19, 41, 27

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás ahora deseoso de envolverte en nuevos estudios, de expandir tus horizontes y de envolverte en nuevas experiencias. Tu curiosidad por todo aumenta. Aprovecha que Mercurio entra ahora en tu novena casa y estudia. Se enfatizan también favorablemente bajo este aspecto los viajes especialmente al extranjero. Números de suerte: 50, 23, 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario