sábado, 6 de junio de 2009

video el celular los cantores de chipuco



Zimon y lemo
Pa todos los barrios y las comunas también
Que calor que calor que calor que calor
Karval koko y koronel
Que calor que calor
Y nosotros somos los cantores de chipuco
Toca pues…
Yo ya no me aguanto ni los calzoncillos
Tengo lleno de callos todos los pies no tengo ni pa el bus ni pa un colectivo
Pa estudiar y trabajar ya me embale
Con ese afro cómprate una motoneta
Ya hasta empeñe la lavadora de la casa por eso no le dan si no 50 barras
Me dieron un reque de moto acabada ese pedazo no sirve ni pa chatarra
Que pedorrro….
No la se prender no se manejar ahora que hago
Es que es muy bruto
La voy a vender y me compro un Renault 4
Yo ya no me aguanto ni los calzoncillos
Tengo lleno de callos todos los pies no tengo ni pa el bus ni pa un colectivo
Pa estudiar y trabajar ya me embale
Que Renault 4 tan hermoso vos
Arránquelo
Arránquelo
Le daño el bomper
Arránquelo
Arránquelo
Tiene roto el bomper
Ese es como atembao
Arránquelo
Arránquelo
Le daño el bomper
Arránquelo
Arránquelo
Tiene roto el bomper
Todos nos volamos de casa armamos tremendo parche
Nos fuimos de parranda
Ui pipipi
Otavio veni bailemos tetronica
Dj otavio
Dj otavio
Yo estoy viendo muchos patos y no se ve la plata
Pa pagar la entrada
Y ahora que vamo hacer
Yo soy amigo del que manda
Vámonos pal carro yo hago una llamada
Pasame el celular aiai
El celular aiai
El celular aiai
El celular aiai
Pasalo pues
Pásame el celular aiai
El celular aiai
El celular aiai
Pasalo pues
Lo bote lo tenia en el bolsillo y lo bote
Pone el denuncio
Y ahora que vas hacer
Lo bote lo tenía en el bolsillo y lo bote
Y ahora que vas hacer
Se lo robo el del sobaco pelú
Sobaco pelú
Sobaco pelú
Sobaco pelú
Sobaco pelú
Se lo robo el del sobaco pelú
Sobaco pelú
Sobaco pelú
Sobaco pelú
De pronto está en la guantera 500 para el que lo vea
Tímbrame haber si me suena
Esa panela no tiene antena
De pronto está en la guantera 500 para el que lo vea
Tímbrame haber si me suena
Era prepago
Pásame el celular aiai
El celular aiai
El celular aiai
El celular aiai
Pásalo pues
Pásame el celular aiai
El celular aiai
El celular aiai
El celular aiai
Pásalo pues
Hum Sabes quién se lo robo la que tenía el sobaco todo peludo
Karval koko y koronel
Y nosotros somos los cantores de chipuco


No hay comentarios:

Publicar un comentario