jueves, 2 de julio de 2009

tauro julio 2009

TAURO

OCUPACIÓN LABORAL:

Los taurinos/as tendrán placer por el trabajo este mes. Estarán activos, con iniciativa y ambición; se sienten con más fuerza física que lo habitual. Desde finales de junio y principios de julio las ideas estarán más claras, es buen momento si hay que hablar, escribir o telefonear.

Buenos momentos en la profesión, reconocimientos, excelente mes para maestros y escritores. Con respecto a objetivos y metas, favorable para servicios sociales y artistas.

ECONOMÍA:

Mercurio en Géminis inclina a los taurinos/as a pensar en asuntos de dinero, a cavilar sobre cuestiones de cómo incrementar sus ganancias, o cómo distribuir su economía.

Tal vez deberán reducir los gastos recurrentes por este mes.
RELACIONES AFECTIVAS:

Los sentimientos y las emociones están más a flor de piel este mes para Tauro, causan una buena impresión sobre los demás, mes muy bueno para tomar iniciativas en relaciones sociales y/o románticas.

Tendencia a hacer las paces y a no enojarse, con mejor humor pueden recibir noticias de parientes femeninos o correspondencia.

BIENESTAR FÍSICO Y ESPIRITUAL:

En general la salud es buena, de todos modos evitar el excesivo consumo de café; será beneficioso durante este mes practicar alguna actividad, como el canto, escribir, o ejecutar un instrumento musical como actividad creativa espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario